domingo, 10 de abril de 2011

CLAUSURA "LIDERES JAGUARES 2010"


Como parte de nuestras acciones para prevenir la violencia juvenil, donde especialmente estamos dando nuestro aporte para contrarrestar la violencia estudiantil que afecta a varios institutos de la Zona Metropolitana de San Salvador, satisfactoriamente desarrollamos la clausura de nuestro programa de servicio social estudiantil "Líderes Jaguares 2010", actividad ejecutada en las instalaciones del Instituto Nacional Albert Camus, donde más de 35 estudiantes de dicha institución recibieron de parte de nuestra organización el agradecimiento y reconocimiento por su gran esfuerzo, empeño, responsabilidad y entrega en las acciones de atención social efectuadas el año 2010.



Agradecemos públicamente una vez más a La directora del instituto, Licda. Dorys de Castillo y a la coordinadora del SSE, Prof. Lorena Villalobos, por su confianza y apoyo incondicional por nuestra metodología de trabajo implementada exitosamente durante los últimos 4 años dentro del instituto.


Lideres Solidarios una vez demuestra eficientemente que para prevenir la violencia juvenil no se necesita millones de dólares en inversión efímera en programas burocráticos y deficientes, sino inversión en la creatividad, innovación, entrega y sobretodo la convicción y visión de país para fortalecer las capacidades y habilidades de los/as jóvenes.

LIDERES SOLIDARIOS, CRITICANDO, PROPONIENDO Y ACCIONANDO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA JUVENIL EN EL SALVADOR

No hay comentarios: