jueves, 14 de abril de 2011

2DO TALLER DE SOCIALIZACIÓN "MARCO JURÍDICO DE LAS JUVENTUDES"


Desarrollamos satisfactoriamente el desarrollo y ejecución del 2do taller de socialización del Marco Jurídico de las Juventudes.

En esta ocasión tuvimos la participación de los representantes de la Red Juvenil de San Rafael Cedros y de la ADESCO de la localidad, quienes también asumieron su compromiso en compenetrarse y desarrollar estas mismas actividades para difundir esta temática entre sus miembros de los 7 municipios que la componen.



Además esto nos comprueba una vez más que los que menos conocen de la Ley Nacional de Juventud somos los/as mismos jóvenes, no porque así lo deseáramos sino porque aquellas organizaciones que han venido sistemáticamente atribuyéndose la representación de las mayorías de las juventudes, pero según sus criterios y egoísmos personales e institucionales han excluido a muchos del análisis, propuesta y critica a la LNJ.



Lideres Solidarios asumido el reto con otras organizaciones para que realmente esta ley garantice un desarrollo integral de las futuras generaciones de jóvenes

No hay comentarios: