jueves, 30 de diciembre de 2010

HÉROES/HÉROÍNAS DEL 2010: TU Y YO


Este año, realmente los/as campeones y héroes somos cada uno de nosotros/as, los/as que afrontamos diariamente los problemas que sufre nuestra nación como la violencia, la inseguridad, intolerancia social, entre otros.

Somos héroes, porque asimilamos los cambios radicales que se presentaron en nuestras vidas de la noche a la mañana, pero a pesar de los momentos turbulentos que vivimos Dios siempre ha estado a nuestro lado, sosteniendo nuestras manos y brazos débiles.

Somos héroes, porque desafiamos los nuevos retos y problemas que se nos presentaron en nuestros trabajos, familias o formación profesional.

Somos héroes, porque a pesar de nuestra limitante económica no ha sido motivo para dar amor, felicidad y solidaridad a las personas que lo necesitan.

Somos héroes, porque hemos confrontado con nuestras opiniones a la Generación de la Guerra a través de nuestra capacidad de análisis, crítica y propuesta de la realidad nacional.

Somos héroes, porque hemos demostrado nuestro compromiso de ser la diferencia en los 10 metros cuadrados de nuestro entorno.

Somos héroes, porque hemos asumido un compromiso real con nuestra nación, y que desde nuestra formación como futuros profesionales, la ética será nuestra base fundamental para ejercer transparencia en los puestos que ocupemos.

Somos héroes, porque hemos extendido la mano al niño, o al joven necesitado de afecto o de una palabra de aliento.

Somos héroes, porque a pesar de la adversidad y del panorama oscuro de violencia, de muerte y delincuencia que vemos en la TV o que leemos, aun nuestra fe y esperanza no ha decaído de amanecer en un nuevo El Salvador, porque somos más los hijos de Luz que creemos en la verdadera paz.

Somos héroes, porque a pesar del paro del transporte provocado por los grupos que están al marguen de la ley o por los mismos buseros, salimos adelante con la frente en alto hacia nuestros lugares de trabajo o centros de estudio, teniendo la seguridad en que Dios fue y es nuestra Torre Fuerte en los momentos de angustia, en los instante que caminamos el valle de sombra y de muerte del transporte colectivo.

Somos héroes, porque nos reímos de nuestra insipiente clase política, donde la nueva generación de jóvenes y personas comprometidas con El Salvador no seremos victimas de sus discursos demagógicos y encapsulados de la década de los 80´s; nuestro voto será razonado.

Somos héroes, porque a pesar de la crisis económica y alza de los precios de la canasta básica, nunca nos hemos ido a la cama sin comer.

Somos héroes, porque a pesar del escaso salario que devengan nuestros padres o nosotros, hemos hecho magia para lo necesario; no somos ricos, pero satisfechos de tener una casa, un hogar, salud y amigos/as que han estado atentos para extender sus manos en momentos difíciles.

Somos héroes, porque hemos derrotado el odio, el rencor, la envidia que han estado en nuestro entorno, y que nuestros corazones siempre estarán en la disposición de ayudar

Somos héroes, porque hemos logrado nuestras metas y objetivos que nos trazados al inicio de este año, además de reconocer nuestros errores.

En fin somos héroes, porque somos orgullosamente salvadoreños/as y que independientemente de lo que nos espera en el 2011 seremos nuevamente vencedores en Cristo.



AMIGOS/AS GRACIAS POR SU AMISTAD NOS OTORGARON EN TODO EL 2010, DESEANDO MUCHAS BENDICIONES PARA SUS VIDAS EN EL NUEVO AÑO, DONDE NOS SENTIMOS FATISFECHOS DE TODAS LAS METAS Y LOGROS QUE OBTENIMOS GRACIAS A SU APOYO INCONDICIONAL Y ESPERANDO SEGUIR TENIENDOLO PARA EL 2011.

Y NO OLVIDES QUE TU Y YO SOMOS HEROES/HEROÍNAS, BENDICIONES.

No hay comentarios: